Orígenes

Creatividad y producción familiar

Somos una empresa familiar que tiene sus inicios en el sector de la moda y el vestir en el año 1986. Su fundador y creador Carlos Córdoba junto a sus hermanos Francisco Javier y María del Carmen, están totalmente involucrados en los procesos creativos, productivos y comerciales de la empresa, que junto a un amplio equipo humano especializado, son los responsables de la creación, diseño, confección y comercialización de nuestras camisas de caballero con la marca propia “CARLOS CORDOBA”.

Nuestros Procesos

Cuidadosa selección de los materiales

Apostamos por la creación y fabricación nacional como estrategia necesaria para poder ofrecer a nuestros clientes un producto que combina la utilización de tejidos y materias de alta calidad con los controles de calidad del proceso productivo y de las prendas terminadas. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un artículo con una excelente relación calidad-precio, un trato personalizado y exclusivo.

Actualmente

Crecemos continuamente para ofrecer un producto de máxima calidad

Somos una empresa moderna que desde su creación ha ido invirtiendo en las tecnologías más innovadoras en diseño, corte y confección, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes una amplia y moderna colección de camisas de caballero con diseño propio, fabricadas en nuestras instalaciones de la provincia de Córdoba, en Andalucía.